miércoles, enero 25, 2006

Liza escribe: Sueños?

De ninguna forma podías ser real. No podía ser cierto que corriéramos de la mano por bulevares desconocidos, inexistentes tal vez, escondiéndonos de no recuerdo qué, para al final notar que solo querías mostrarme los panatalones bombachos a media pierna y con tirántas que estabas dispuesto a usar todo un día, todo un siglo, solo por verme sonreir. Fue ahí donde ya no pude evitar darte el primer - creo - beso; ese mismo que me sñaló que eras quién eras, pero que igual solo te puedo encontrar donde te encontré ya. Sigo peleando con la vida para que pueda confundir de nuevo la realidad (?), por rozar y no sentir tu pelo negro, por sacarte de donde estás y traerte a esta trágica fantasía(?) en la que vivo. Mientras no sé qué es de verdad y qué no, sigo mirando tus ojos que me miran mirándote, y grito que odio que te me escondas en el bulevar en donde aún estarás midiéndote los pantalones sin decidirte qué color te queda mejor, o menos peor. Te odio por cerrar mis ojos cuando me llevaste al sitio del que ahora no encuentro la dirección. Déjame quedarme una noche (?) más en aquel lugar, hasta que vuelva a salir el sol(?) o la fantasía me joda otra vez y me aleje de la torre... te acuerdas?

No hay comentarios.: