jueves, marzo 23, 2006

Liza escribe: Una buena razón

Hoy vi a uno de los hombres "habitantes de la calle" con un objeto irreconocible en una de sus orejas, sosteníendolo con la mano, caminando de un lado para otro, su cara mostraba preocupación y no paraba de hablar en un léxico que tal vez solo él se entendía. Legué en serio a pensar que tenía un celular . No se me hizo jocoso, en medio de su interpretación - no creo que sea locura - nos mostraba lo estúpidos que nos vemos los seres humanos que ponemos nuestras energías en cosas furtivas y pasajeras. Y nada, pensé en algo que me llevó a un estado mejor, que me hizo reencontrame con una de las grandes razones que me hacen estar sobre la tierra y que esto sea llevadero con sus ires y venires. Todo vale la pena cuando ves a una pequeña de 7 meses, sonreir y emocionarse cuando te ve, todo vale la pena cuando te extiende sus brazos... Gracias Vale.

No hay comentarios.: